Deniminacion social .  Rosa Mari Flores Servet

Nombre comercial  Rincón de Mandragora

Nif 35102705j

Tel. 608409838

Mail. fEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un dominio de Internet y marca registrada inscrita en el mercantil con el número de marca esta adherido desde hace años a los principales códigos éticos del sector del comercio de significado de utilización de ventas en el mercado .

El usuario da su consentimiento  expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de y de los productos o servicios que comercializa o promociona pone a disposición del usuarios los medios de contacto referidos para que estas retoques su consentimiento .

El cliente que se registre y consulte a través de la página web de jabonesyvelasanna.com puede o no consentir en que sus datos sean transferidos posteriormente a rincondemandragora.com. Entrando a formar parte de su base de datos  de clientes o usuarios registrados con fines comerciales y publicitarios .Aceptando la dirección de correo informático y ofertas .En ese caso el cliente quedara inscrito en el fichero de clientes de rincondemandragora.com y entrara por todo y para todo bajo la política de privacidad en general de rincondemandragora.com .

Oferta 

Los productos en nuestra web van dirigidos únicamente a  particulares en el territorio Español todos los productos de nuestra web rincondemandragora.com están sujetos a disponibilidad según existencias. 

Garantía del producto 

Todos nuestros productos gozan de la garantía del fabricante rincondemandragora.com a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre el mal uso del producto o su desgaste normal de los productos .

Garantia de protección

Cubren las daños ocasionados por el transporte en ningún caso cubren los objetos de promoción o de obsequios que hayamos incluido en el pedido.

Devolución del producto

El servicio de garantía de protección que le ofrecemos le permite la devolución de productos por cambio de opinión sin ningún cambio para usted 1 semana después de recibir el producto .

Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.  La devolución correrá a cargo del cliente . A no ser que el producto llegue dañado por el transporte que correrá a cargo de rincondemandragora.com

Si la devolución por cambio no llegara en perfectas condiciones no se haría el rembolso del producto .

No se aceptan cambios del producto sin previo aviso  

Los productos no saldrán de las dependencias de rincondemandragora.com si no han sido pagados previamente .

Litigios

Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratada a través de los tribunales con renuncia expresa a cualquier otro fuero